Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Área de Salud quiere ampliar hasta 14 las líneas de vacunación en Ibiza a finales de este mes

Se trabaja en dimensionar el equipo para hacer frente a este aumento

Vacunación en el Recinto Ferial / CADENA SER

Vacunación en el Recinto Ferial

Ibiza

El Área de Salud trabaja en ampliar de 10 a 14 las líneas de vacunación contra el covid en el Recinto Ferial de Ibiza ante la llegada de más dosis en las próximas semanas.

Según han explicado, la dirección está trabajando con GESAIB, la empresa pública de Gestión Sanitaria y Asistencial de Baleares, y con el Consell de Ibiza para que esta ampliación sea una realidad a finales de este mes de junio.

Se trata de dimensionar el equipo para hacer frente a este aumento, aunque siempre dependerá de las citas que haya. Según destacan desde el Área de Salud, se entrará en grupos de población donde la pirámide poblacional se ensancha en Ibiza. Es decir, en las Pitiusas hay una población más joven y eso permitirá asumir un mayor ritmo de vacunación en las próximas semanas.

Noemí Martínez

Noemí Martínez

Licenciada en la Universidad del País Vasco. Master especializado en radio en CEU San Pablo. Desde 2020...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir