Deportes
CD Lugo

Rubén Albés quiere estabilidad de futuro en el CD Lugo

Al técnico gallego le gustaría firmar con la entidad albivermella un proyecto con vista " a una o dos temporadas"

Rubén Albés durante un encuentro / Twitter Rubés Albés

Lugo

El técnico resposable de haber obrado el milagro 3.0 levanta pasiones. Y es que en menos de dos días Rubés Albés asegura haber tenido llamadas de otros clubs para sentarse en sus banquillos. Así lo confesaba Albés en una entrevista dada a SER Deportivos Valladolid.

El gallego no cierra la puerta a una posible renovación con la entidad lucense, pero dice que por ahora "no hay contrato" sobre la mesa. Se siente querido por la planitlla, y también por el club, agracede la confianza depositada, pero puntualiza que"habrá que sentarse" y negociar.

Por voluntad propia o por verse reflejado en experiencias anteriores, Rubén Albés quiere firmar un proyecto "con el que crecer" junto al club con vista "a una o dos temporadas". El guante lo ha lanzado, ahora toca esperar para ver si esta tercera salvación milagrosa supondrá un antes y un después en las decisiones del Consejo de Administración.

Rubén Albés, en SER Deportivos Valladolid

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622557426_992793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00