Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Conesa (PSOE), Segado (PP) y Marín (Podemos) defenderán en el Congreso la reforma del Estatuto de Autonomía

La elección se realizará a través de votación en el pleno de mañana

Diego Conesa (PSOE); Joaquín Segado (PP); María Marín (Unidas Podemos)

Diego Conesa (PSOE); Joaquín Segado (PP); María Marín (Unidas Podemos) / Cadena SER

Los portavoces en la Asamblea Regional del PSOE, Diego Conesa, del PP, Joaquín Segado, y de Podemos, María Marín, serán los encargados de defender en el Congreso de los Diputados la reforma del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, que está previsto que se produzca en el pleno del próximo 8 de junio, a falta de la aprobación de la Mesa y de la ratificación de la Junta de Portavoces del Congreso.

En la reunión de la Junta de Portavoces de la Asamblea Regional el presidente de la Cámara, Alberto Castillo ha propuesto a estos tres grupos "porque cuando se aprobó la reforma, el pleno de la Cámara ratificó a Fernando López Miras, Alfonso Martínez Baños y Óscar Urralburu para realizar la defensa”

“Es de justicia que sean diputados del Grupo Socialista, Popular y Mixto, como sucesor de Podemos, quienes defiendan el texto" en el Congreso de los Diputados, ha argumentado Castillo.

Los grupos parlamentarios han propuesto a Conesa, Segado y Marín para integrar la delegación parlamentaria. La designación se realizará en el pleno de este miércoles a través de votación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?