Sociedad
Navidad

Vigo suma millones de personas al eslogan de millones de luces led

A uno de junio el alcalde ha presentado el grueso de la programación navideña

Presentacion programación navidad

Presentacion programación navidad

Vigo

Ya conocemos el grueso de la navidad viguesa que se presenta ahora porque la mayoría de las atracciones y espacios salen a concurso para adjudicar a la mejor oferta, la más novedosa, vamos,para conseguir la mejor Navidad, que es lo que espera Abel Caballero, el alcalde de la ciudad olívica.

El alcalde que durante años ha contado la navidad por millones de luces led, un eslogan que ha dado la vuelta al mundo, ahora quiere contar “millones, millones, millones y millones de visitantes”. De hecho la competencia y el público este año no sólo están en Nueva York, sino que quiere que lleguen “a todo Europa, todo América y todo Asia”.

El objetivo de la Navidad de Vigo es de hecho crecer, con una noria aún más grande, con un mercadillo en plaza de Compostela más ambicioso, con otro en el Calvario, con no uno, sino tres trenes turísticos,otras dos pistas de hielo, y una de cars, con la rampa hielo , dos tiovivos, uno en plaza de independencia y oro en porta do sol, con más zonas de tracciones, y con actividades recreativos además de grandes espectáculos, al margen de los conciertos o el circo de navidad. El alcalde promete también más sorpresas y pone como ejemplo el estreno de Disney que vivimos en 2019 aunque aún no da muchas más pistas. De hecho la programación se presenta con tanta antelación, a uno de junio, porque todos estos elementos saldrán a concurso público y se publicarán este viernes en el BOP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00