Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Fútbol

Un triunfo del Dénia sobre el At. Benidorm le daría la permanencia

Jugadores del Dénia y Pego durante un partido.

Jugadores del Dénia y Pego durante un partido. / Javier Zamora

La liga llega a su final, y a falta de tres jornadas para el mismo hay equipos de la Marina Alta que se están jugando cosas importantes.

El Dénia, sin ir más lejos, necesita un punto para asegurarse la permanencia. Este punto lo buscará en el choque que jugará en el campo Diego Mena, a las 20 horas, y que dirigirá el colegiado Esteban López.

En el conjunto amarillo se esperan que haya varios cambios con respecto al equipo inicial que jugó en Gandía. Carlos Ribes, Renzo y Panucci parece que serán de la partida en el arranque del choque. El técnico dianense tiene claro que volverá a echar mano de la gente joven a la que quiere dar minutos para que vayan aprendiendo lo que es jugar en Preferente.

Pego-Pedreguer

Pero si hay un partido donde el drama estará presente es el que se jugará en el campo Cervantes, a las 20 horas, una derrota del Pego significaría el descenso para el conjunto que dirige Coca. Pero una derrota del Pedreguer le complicaría mucho la permanencia, al once que dirige Más Davó ya que se vería sobrepasados por Portuarios y Rafelcofer si estos ganasen sus partidos.

El Pego sabe lo mucho que hay en juego y buscará llevarse un triunfo que le permita seguir con opciones de salvación, si no gana el descenso lo tendrá muy cerca. Este importante choque lo arbitrará el colegiado Crespo Calero.

Calpe-Universitat

Mientras que la UD Calpe se verá las caras, a las 20 horas, con el conjunto de la Universidad Alicante, en un duelo en el que los calpinos tienen que darlo todo para evitar que vuelen puntos de su campo y no verse en las dos últimas jornadas envuelto en partidos de infarto para salvar la categoría.

Toda la plantila se ha conjurado para intentar ganar el partido y de esta forma ver todo de otro color. El equipo está mostrando una irregularidad que le ha hecho no estar salvado a estas alturas de la temporada cuando parecía que todo sería más sencillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?