Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Seguridad vial

Petrer repone la pintura vial en 13 vías

La actuación afecta a vías principales como las avenidas de Madrid, Reina Sofía o Felipe V

Petrer ya ha comenzado los trabajos de reposición de pintura vial / Ayuntamiento Petrer

Elda

El Ayuntamiento de Petrer ha comenzado los trabajos de reposición de la pintura vial de pasos de peatones, líneas de separación de carriles y aparcamiento en varias zonas del municipio con el fin de seguir mejorando la seguridad vial, de 13 calles y avenidas de Petrer, como las principales del municipio como son la avenida de Madrid, la avenida. Reina Sofía y la avenida Felipe V.

También se va a renovar la pintura vial en tramos de la avenida Alicante, la calle Almería, el paseo de la Explanada, la avenida Salinetes, la calle Dámaso Navarro, la avenida Bassa Perico, la calle País Valencià, Doctor Marañón, Óscar Esplá y calle La Mancha.

El concejal de Policía Local, Pablo Lizán, ha afirmado que se trata de una actuación de mantenimiento de la señalización horizontal muy demandada porque la pintura vial estaba muy desgastada, lo que podía ocasionar confusiones en el tráfico.

Del mismo modo, el concejal reconoce que también hay algunas otras vías donde se requiere renovar la pintura vial y las tendrán en cuenta en futuras actuaciones:

Pablo Lizán, edil de Seguridad Vial de Petrer, sobre los trabajos de reposición de la pintura vial

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622622802920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe señalar que la mayor parte de los trabajos se van a realizar de noche para minimizar las molestias, pero hay algunos trabajos que se tienen que hacer por la mañana, por lo que pedimos la colaboración ciudadana para respetar las señales y facilitar dichos trabajos.

La actuación tiene un coste de más de los 30.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00