Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Ocio nocturno

La prueba piloto en un local de ocio nocturno de Ibiza será para trabajadores esenciales con entrada gratuita

Se baraja que pueda llevarse a cabo el 25 de junio o el 2 de julio y, según hemos sabido, podría ser en el Hard Rock Ibiza

La prueba piloto en un local de ocio nocturno de Ibiza, que según hemos sabido podría ser el Hard Rock Ibiza, tendrá entrada gratuita y será para los trabajadores esenciales que han estado en primera línea durante la pandemia.

Aunque aún no se ha concretado la fecha, se baraja que pueda llevarse a cabo el 25 de junio o el 2 de julio; será en exterior y podrán acceder 2.000 personas.

El Govern ha dado luz verde a la petición de la Asociación Ocio de Ibiza que pedía reabrir el sector cumpliendo con las medidas sanitarias. Lo que sí se sabe es que se habilitará una zona de baile acotada a 500 personas y solo se podrá ir a la barra a por la consumición.

Los asistentes tendrán que notificar que han pasado el coronavirus, que han recibido la vacuna o tendrán que someterse a un test de antígenos que pagará el propio establecimiento donde se haga la prueba.

También los trabajadores se someterán a esta prueba. La fiesta prioriza al personal esencial ya que, según explica el gerente de Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, se merecen “desconectar” tras más de un año de pandemia.

Los asistentes solo podrán sacar el ticket de forma online y tendrán que facilitar sus datos personales por si fuera necesario hacer un rastreo de contagios.

Benítez explica que, si todo sale bien, pasadas dos semanas se podrá empezar a hablar de desescalada en todos los negocios del sector y, con ello, sacar a centenares de trabajadores de los ERTE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?