Más deportes

Braga: "Es muy posible que no gane un favorito. De hecho ganaremos nosotros"

El cierre del Palma Futsal, con una mezcla de humor y confianza, se muestra muy optimista de cara al playoff por la liga que arranca esta tarde

Entrevista a Tomaz Braga

Entrevista a Tomaz Braga

07:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622628477_551054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Esta noche a partir de las 20:00h de la tarde, el Palma Futsal abre una nueva andadura en los playoff de la Liga Nacional de Futbol Sala frente al Fútbol Emotion Zaragoza. Unos playoff donde en las dos últimas temporadas se ha quedado a las puertas de la final.

La diferencia este año es que este equipo afronta este reto de una manera inédita, porque por primera vez en su corta historia, los de Antonio Vadillo tienen el factor pista a favor después de quedar como segundos en la fase regular.

Pues en el Media Day organizado por la entidad verde pistacho, hablamos con Tomaz Braga, uno de los grandes capitanes de esta plantilla que ya cuenta con experiencia, y de sobra, en esta competición. Con él hablamos de su temporada, del nuevo formato de playoff al mejor de tres, y de más cosas.

Escucha la entrevista al completo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00