El duende de Romero para anunciar el cartel de Morón con Urdiales, Ortega y Aguado
Las entradas para la cita del 18 de junio salen este jueves a la venta online en la web de Lances de Futuro
Sevilla
La empresa taurina Lances de Futuro, que comanda el sevillano José María Garzón, ha dado a conocer el cartel anunciador del festejo que ha programado para el próximo 18 de junio, viernes, en la plaza de toros de Morón de la Frontera. Se trata de una imagen icónica de Curro Romero, máximo exponente del toreo de arte y de duende, para recordar que ese día, a partir de las 20:00 horas, se lidiarán tres toros de la ganadería de Murube y otros tres de Juan Pedro Domecq para el riojano Diego Urdiales y los sevillanos Juan Ortega y Pablo Aguado.
Con este cartel, Garzón sigue apostando por la tauromaquia al confeccionar una terna estrella en la que se verán las caras tres de los toreros que más expectación han levantado en lo que va de temporada.
El empresario sevillano destacó en su día que “continuamos con el proyecto de la temporada 2021 de Lances de Futuro en Morón con un cartel de gran interés para los aficionados y con tres toreros que han tenido un comienzo de temporada sensacional”.
La corrida se celebrará a las 20:00 horas y las entradas saldrán a la venta online este jueves 3 de junio a las 12 del mediodía a través de la web www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com con precios populares que van desde los 10 euros para niños y los 20 euros para adultos. En las taquillas de la plaza, las entradas se pondrán a la venta, si quedaran disponibles, el jueves 10 de junio.
El aforo, tal y como marcan las autoridades sanitarias en estos momentos, será del 50%.
Como viene siendo habitual en el último año, Lances de Futuro seguirá un protocolo Covid con un plan de contingencia elaborado por la propia empresa con el objetivo de que sea un festejo seguro. Un protocolo que ya llevó a cabo en Morón en la corrida que celebró el pasado mes de marzo, el tradicional Domingo de Ramos, fecha en la que se inauguró la temporada taurina en Sevilla. Fueron entonces Daniel Luque y Ginés Marín quienes dieron cuenta de un encierro de distintos encastes, que acabó con el papel en taquilla.