Internacional

'Rural Summit Agro' con la innovación y la transformación digital del sector primario

La Fundación Eurocaja Rural organiza este evento en el que se analizan cómo pueden avanzar los negocios a través de las nuevas herramientas tecnológicas

A este acto ha acudido el ministro de Agricultura, Luis Planas, entre otras autoridades / Cadena SER

Toledo

Eurocaja Rural ha presentado 'Rural Summit Agro'. Un evento diferente organizado por su Fundación. Tiene como eje la innovación y la transformación digital en el sector primario.

Se han analizado los errores cometidos en proyectos de éxito. O cómo pueden avanzar los negocios a través de las nuevas herramientas tecnológicas. Así lo ha avanzado el Director General de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López

En Castilla-La Mancha el sector agroalimentario representa el 17% de la riqueza regional. El Consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, ha señalado que uno de los objetivos del gobierno regional es la incorporación de jóvenes al sector. 

A este evento ha acudido el Ministro de Agricultura, Luís Planas, que ha destacado el papel que tiene el sector en nuestra región. También ha reconocido que la negociación de la PAC está siendo complicada.

Además, se han presentado modelos de negocios de éxito para incentivar la transformación del mundo rural.

Laura Pérez Jiménez

Laura Pérez Jiménez

Delegada de SER Alcázar. Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Redactora en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00