Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Deportivo Alavés

El Glorioso se fija en el lateral del Oviedo Juanjo Nieto

Se trata de un futbolista nacido en Castellón que tiene 26 años. También lo pretenden el Real Mallorca y el Almería, que todavía podría subir a Primera

El Alavés ha sondeado a Juanjo Nieto.

El Alavés ha sondeado a Juanjo Nieto. / CADENA SER.

Mallorca, Alavés y Almería sondean a Juanjo Nieto después de su buena temporada en el Real Oviedo. Se trata de un lateral derecho, de 26 años, que termina contrato el próximo 30 de junio y que se quedará libre en el mercado.

El Real Mallorca y el Alavés son los dos clubes de Primera que se han interesado por ahora, pero el Almería también está al tanto y podría desembarcar próximamente en la máxima categoría dependiendo de su comportamiento en los Playoff.

Nieto (Castellón, 1994) se formó en la cantera del CD. Castellón. De ahí pasó al filial del Real Valladolid, Atlético Baleares y Real Mallorca B antes de vivir sus dos mejores temporadas como futbolista en el Hércules de Alicante, en Segunda B.

Tras acabar su contrato con los herculanos, en junio de 2019, el Elche tocó a su puerta para reforzar al equipo dirigido entonces por Pacheta pero la operación no cuajó debido a la oferta del Oviedo. El Castellón también preguntó por él.

En la presente temporada ha sido insustituible y ha disputado 60 partidos con el equipo asturiano. Ahora ha decidido no renovar su contrato y espera dar el salto a Primera División en la temporada próxima.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?