Fútbol
Athletic

El Athletic ha intentado que Julen Guerrero entrenara al Bilbao Athletic

La directiva del club rojiblanco quería que el exjugador rojiblanco fuera el sucesor de Joseba Etxeberria al frente de los 'katxorros'

Julen Guerrero, asistant coach of Spain U21 looks on during the UEFA Euro Under 21 Qualifier match between Spain U21 and Faroe Islands U21 at Estadio Antonio Lorenzo Cuevas on November 12, 2020 in Marbella, Spain. / Getty Images

Bilbao

El Athletic ha intentado que Julen Guerrero fuera el inquilino del banquillo del Bilbao Athletic durante la próxima temporada, ocupando así el lugar que ha dejado Joseba Etxeberria. El exjugador rojiblanco ha sido el objetivo número uno de la directiva que preside Aitor Elizegi desde que se conociera la marcha de 'Etxebe'.

Sin embargo, parece que la operación no fructificará, pues Julen Guerrero se encuentra bien dirigiendo uno de los equipos de las categorías inferiores de la Selección Española, así como colaborando con Luis de la Fuente en la sub-21.

La trayectoria de Julen Guerrero en los banquillos

Más información

Actualmente, Guerrero es el seleccionador español sub-18. Anteriormente ocupó el banquillo del equipo juvenil del Athletic y, ya en la Federación Española de Fútbol, de la categoría sub-15/16 de España. También ejerció, durante unos meses de la temporada 2011/12, como director de tecnificación de los jugadores de la cantera del Málaga CF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00