Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Xàbia

Se aplaza la I Feria del Stock de la Marina Alta al sábado 19 de junio

Debido a las previsiones meteorológicas previstas para este sábado día 5

Cartel.

Cartel. / Radio Dénia Cadena SER

Ante la previsión de lluvias, se aplaza la I Feria del Stock Marina Alta prevista para este sábado, día 5 de junio. Su nueva fecha de celebración será el sábado 19 de junio.

Este evento de promoción del pequeño comercio a nivel comarcal está impulsado por las asociaciones de comerciantes de Xàbia y apoyado por la concejalía de Fomento. Esta primera edición está previsto se realice en la plaza de la Constitución, de 10 a 22 horas.

Se seguirá el mismo esquema y los mismos protocolos de seguridad que el mercadillo semanal: control de aforo, circuito marcado para indicar dirección de la visita y distancia entre los puestos.

De los 61 puestos de comercios; 22 corresponden a tiendas locales de Xàbia y el resto llegará de Pego, Teulada-Moraira, Benissa, Ondara, Pedreguer, Gata de Gorgos, El Verger, el Poble Nou de Benitatxell y Dénia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?