Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián
Fútbol

El CD Ibiza y la Peña Blanc i Blava unen fuerzas

El fútbol base del CD tendrá 300 jugadores tras el acuerdo de fusión

Jugadores de las categorías inferiores del CD Ibiza

Jugadores de las categorías inferiores del CD Ibiza / CD Ibiza

El Club Deportivo Ibiza  sigue creciendo.  Tras su ascenso a la Segunda Federación, ha anunciado un acuerdo con  Penya Blanc i Blava. De esta forma, el club que preside Antonio Palma amplía sus categorías inferiores hasta 300 jugadores.

 Acuerdo de fusión que se comentó a  todos los padres del club periquito en diferentes reuniones que se han sucedido a lo largo de la semana y que se hizo oficial en la tarde de ayer en una comparecencia conjunta de los responsables de las dos entidadews

 Bruno Novkovic, responsable de confeccionar el proyecto de fútbol base del CD destacó que, la idea del club es formar a futbolistas en un ambiente de educación integral y con unas ideas bien marcadas: “Queremos educar a los niños ibicencos a través del fútbol, no ser campeones de nada. Nuestro objetivo es colaborar con los padres en el día a día de sus hijos, y que estos se formen con los valores positivos que ofrece el deporte para que, el día de mañana, puedan llegar al primer equipo”.

El presidente de la entidad, Antonio Palma, se ha mostrado tremendamente orgulloso e ilusionado por esta unión. “Nos van a dar tamaño, fuerza, competitividad y personas para hacer todavía más grande este club que representa a nuestra isla”. Además, Palma recalcó que “no queremos hacer equipos de fútbol base que ganen campeonatos, sino formar en valores a unos niños que a base de trabajo, ilusión y ganas puedan llegar al primer equipo siendo mejores personas”.

Su homólogo de la Penya Blanc i Blava, Juanjo Bertomeu, explicó que su equipo de trabajo ha realizado una labor encomiable estos años, pero que, por falta de tiempo “es el momento exacto para dar un paso al lado y unirnos a un club que está haciendo las cosas bien y que cuenta con personal cualificado para hacer crecer a nuestros hijos”.

 Sergio Tortosa, Director Deportivo del CD Ibiza, habló de un  bonito reto: “Soy una persona que se ha criado en la base y sé lo importante que es el trabajo, la pasión y la dedicación con la cantera para poder darle a los niños de Ibiza un lugar de referencia en el que crezcan como futbolistas y como personas. Estamos muy ilusionados con esta apuesta y queremos que el CD Ibiza siga creciendo desde la humildad y con el trabajo por bandera”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?