Economia y negocios

Herido un trabajador de 57 años, tras precipitarse desde una estructura en Valdepeñas

Este accidente laboral se ha producido poco antes de las 19h en las obras del almacén de barricas, que Félix Solís está construyendo junto a la Avenida del Vino de Valdepeñas

Imagen de archivo de las obras del almacén de barricas de Félix Solís en Valdepeñas (Ciudad Real) / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

Valdepeñas

Un trabajador de 57 años, L. A. L. F., ha resultado herido, tras precipitarse al vacío desde una estructura. Una caída de varios metros de altura, mientras que trabajaba en las obras de construcción del gran almacén de barricas que Félix Solís está construyendo en Valdepeñas. Unas instalaciones que están situadas junto a la Avenida del Vino de esta localidad de Ciudad Real.

Un accidente laboral que se ha producido poco antes de las 19 h de este jueves, tal y como ha podido conocer SER Valdepeñas. Además, tras una primera revisión en el Hospital de Valdepeñas, se ha optado por derivarle al Hospital General de Ciudad Real. Un desplazamiento que se ha realizado en helicóptero medicalizado.

De esta forma, este trabajador se encontraba realizando diversas labores de construcción de aquel almacén de barricas cuando, por causas que están siendo investigadas por la Inspección de Trabajo, se ha precipitado desde una de las estructuras que hay en estas obras. A consecuencia de esta caída, ha sufrido diversas contusiones y fracturas, tal y como informan fuentes policiales a SER Valdepeñas.

Asimismo, hasta el lugar de este siniestro se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local de Valdepeñas, así como la inspección laboral, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. De hecho, este es el segundo accidente laboral que se produce en la provincia de Ciudad Real en apenas unas horas. Todo ello, porque la pasada madrugada fallecía un reconocido empresario de 57 años, tras quedar atrapado bajo el toro mecánico que conducía en una fábrica de alimentación de Alcázar de San Juan.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00