Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

La venganza en la Literatura

Analizamos la novela 'Ninguna de nosotras tendrá compasión', de Paz Castelló

Analizamos dos novelas negras para distinto rango de edad: 'El caso de la fábrica de la muerte' y 'Ninguna de nosotras tendrá compasión' / CADENA SER

Fuenlabrada

Hoy proponemos ‘Ninguna de nosotras tendrá compasión’ (ed. EDICIONES B), de Paz Castelló. Camila y Nora son dos mujeres muy diferentes, pero tienen algo en común: a las dos las utilizaron los hombres de su pasado y ahora no tienen miedo a enfrentarse a ellos.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (03/06/2021)

22:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622718327_607022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es‘El caso de la Fábrica ce la Muerte‘ (ed. edebé) de Cuca Canals. Un nuevo caso al que tendrán que hacer frente el grupo de huérfanos que integran la agencia de detectives Filo&Sofía.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://negraymortal.com/. Paco Atero, activista literario y fundador del portal literario Negra y Mortal, junto con un gran equipo, hacen de este lugar un destino ineludible para los amantes del género negro, no solo en la literatura (Series, popcast, club de lectura, eventos, reseñas…).

La web infantil/juvenil es: http://kelucuentos.blogspot.com/. Su seña de identidad son las reseñas de obras infantiles recomendadas para diferentes edades, aunque también propone concursos para fomentar la lectura, ofrece ideas para aprender jugando e, incluso, elabora artículos temáticos donde recopila varios títulos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00