Más deportes

El Jimbee busca forzar el tercer partido ante el Levante

Los meloneros quieren seguir vivos en la lucha por las semifinales del playoff, para lo que tendrán que derrotar a domicilio al Levante

Mellado y Avellino pugnan por la pelota con Pedro Toro, en el primer partido de la serie / Jimbee Cartagena

Cartagena

Partido a vida o muerte para el Jimbee. Los cartageneros se juegan este sábado, a las 20:00 en Paterna, seguir vivos en el playoff por el título de liga y no despedirse tan rápidamente de la competición. Los de Duda quieren una plaza en semifinales y para ello los meloneros tendrán que empezar por forzar el tercer partido ante el Levante, ganando en tierras valencianas tras el doloroso 1-5 del primer encuentro de la eliminatoria. Los cartageneros quieren seguir alargando una temporada notable en la que llegaron a semifinales en Copa de España y en la que se han metido en el playoff por primera vez en 14 años.

Duda cuenta con todos sus hombres disponibles, como en el primer partido ante los granotas, disputado el miércoles. Los cartageneros entonces no dieron la talla, con una mala primera parte y una reacción en la segunda que se acabó truncando en la segunda tras una serie de errores desafortunados. Pese a la derrota, los cartageneros no bajan los brazos y viajarán a Valencia con el cuchillo entre los dientes.

Volvió a faltar acierto arriba en los meloneros, que no supieron concretar las ocasiones de las que gozaron en el segundo tiempo. Fue esa falta de puntería arriba la que acabó provocando debilidad en la parte defensiva, por la precipitación iban teniendo los cartageneros según pasaban los minutos y se veían atrás en el marcador. Pese a lo abultado del resultado, no hay que olvidar que tres de los cinco tantos encajados fueron a puerta vacía.

En las filas granotas los goles se repartieron entre Roger, Rafa Usín, Rivillos, Esteban y Pedro Toro, que aglutinan gran parte del potencial ofensivo valenciano. Fede, con una extraordinaria actuación bajo palos, también fue clave en la victoria y un quebradero de cabeza para los jugadores meloneros, que se toparon con un muro en portería, que sin duda será importante también en el partido de este sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00