Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Caso Anna y Olivia

"Espero que recapacites y actúes a tiempo antes de que las cosas se compliquen más"

El también portavoz de la familia, Joaquín Amills, se dirige al padre de las niñas desaparecidas en Tenerife el pasado 27 de abril

Anna y Olivia / Redes sociales

Tenerife

El presidente de SOS Desaparecidos y portavoz de la familia de las niñas desparecidas en Tenerife, Joaquín Amills, ha decidido escribir una carta dirigida a Tomás Gimeno -padre de Anna y Olivia- cuando ya ha pasado más de un mes de su desaparición. En la misiva, Amills invita a Gimeno "a que por fin decidas dar el paso que falta que des: buscar una solución a todo lo que ha pasado, y regresar al amor de tu vida que son tus niñas a su lugar, a su vida".

Más información

La carta que, el presidente de SOS Desaparecidos ha publicado, le pide directamente al padre de las niñas de uno y seis años que genere "esa tranquilidad en todos y da señales, las que puedas, las que quieras... pero ese sería un buen primer paso para cambiar todo". Y acaba esperando "de corazón" que Tomás Gimeno recapacite. 

Carta a Tomás Gimeno / SOS Desaparecidos

Carta a Tomás Gimeno / SOS Desaparecidos

Buque Ángeles Alvariño

Mientras tanto, la búsqueda de del sonar y el robot submarino incorporados en el buque oceanográfico Ángeles Alvariño se prolongará hasta la próxima semana. En concreto serán unos 8 días realizando barridos del fondo marino; ahora mismo lo hace al sudeste de Santa Cruz de Tenerife, frente a Hoya Fría.

Técnicamente; lo que está haciendo es una progresión ladder, o en cuadro, con un rumbo fijo y su inverso. Hace ya más de un mes de la desaparecieron de Anna y Olivia junto a su padre Tomas Gimeno.

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00