Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Caso Anna y Olivia

"Espero que recapacites y actúes a tiempo antes de que las cosas se compliquen más"

El también portavoz de la familia, Joaquín Amills, se dirige al padre de las niñas desaparecidas en Tenerife el pasado 27 de abril

Anna y Olivia

Anna y Olivia / Redes sociales

El presidente de SOS Desaparecidos y portavoz de la familia de las niñas desparecidas en Tenerife, Joaquín Amills, ha decidido escribir una carta dirigida a Tomás Gimeno -padre de Anna y Olivia- cuando ya ha pasado más de un mes de su desaparición. En la misiva, Amills invita a Gimeno "a que por fin decidas dar el paso que falta que des: buscar una solución a todo lo que ha pasado, y regresar al amor de tu vida que son tus niñas a su lugar, a su vida".

La carta que, el presidente de SOS Desaparecidos ha publicado, le pide directamente al padre de las niñas de uno y seis años que genere "esa tranquilidad en todos y da señales, las que puedas, las que quieras... pero ese sería un buen primer paso para cambiar todo". Y acaba esperando "de corazón" que Tomás Gimeno recapacite. 

Carta a Tomás Gimeno / SOS Desaparecidos

Carta a Tomás Gimeno / SOS Desaparecidos

Buque Ángeles Alvariño

Mientras tanto, la búsqueda de del sonar y el robot submarino incorporados en el buque oceanográfico Ángeles Alvariño se prolongará hasta la próxima semana. En concreto serán unos 8 días realizando barridos del fondo marino; ahora mismo lo hace al sudeste de Santa Cruz de Tenerife, frente a Hoya Fría.

Técnicamente; lo que está haciendo es una progresión ladder, o en cuadro, con un rumbo fijo y su inverso. Hace ya más de un mes de la desaparecieron de Anna y Olivia junto a su padre Tomas Gimeno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?