Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

La Serranía de Ronda finaliza la semana con 81 casos activos de covid-19

El grueso de los contagios se concentran en el municipio de Gaucín que sigue sufriendo una alta incidencia de la pandemia

La farmacia Molina ubicada en el barrion de San Rafael

La farmacia Molina ubicada en el barrion de San Rafael / Cadena SER

La Serranía de Ronda finaliza la semana con 81 casos activos de coronavirus de los que 55 se ubican en el municipio de Gaucín donde la pandemia está azotando con fuerza en las últimas semanas.

En base a estos datos la tasa de incidencia acumulada en el distrito sanitario se encuentra en los 200 casos por cada 100.000 habitantes mientras que en la localidad serrana este índice 3.461/100.000hab.

Según el último informe de la Consejería de Salud y Familias, en las últimas 24 horas se han registrado cuatro nuevos contagios y diez curaciones más. Ningún fallecimiento por la enfermedad.

En el hospital comarcal sigue descendiendo el número de pacientes con el virus. Este viernes hay cinco de los que uno necesita de cuidados intensivos.

 

Se amplía el rango de edad para solicitar la vacuna contra el covid

Desde este viernes las personas nacidas en 1973 y 1974, es decir, que cumplen o han cumplido 48 o 47 años durante este año, pueden pedir cita para la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 directamente en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante ClicSalud+, a través de la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60). La inmunización para este grupo de edad se realizará fundamentalmente con Pfizer y Moderna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?