Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Elche cerrará todas sus playas en la noche de San Juan

Se mantendrá el dispositivo de seguridad en Elche después de que decaiga el toque de queda el próximo martes

Celebración de San Juan en la playa

Celebración de San Juan en la playa / Radio Elche Cadena Ser

El Ayuntamiento de Elche cerrará todas sus playas la noche de San Juan para evitar aglomeraciones y nuevos contagios. La decisión se ha adoptado en la reunión mantenida con el president de la Generalitat, Ximo Puig, durante la que se ha decidido la prohibición de las celebraciones del día 23 al 24 en todas las playas de la Comunitat.

También se ha analizado la nueva situación que tendrá lugar con las nuevas medidas impuestas por la Generalitat a partir del próximo 8 de junio. Elche mantendrá los dispositivos especiales de seguridad para garantizar el cumplimiento.

Pese a que el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha hecho una valoración positiva de la baja presión hospitalaria por Coronavirus en la ciudad, ha hecho un llamamiento "a seguir cumpliendo con las restricciones frente a la COVID-19 para alcanzar la normalidad y nuevos espacios de libertad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?