Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Moros y Cristianos Elda

Genaro Cantó, presidente de la Comparsa de Moros Marroquíes de Elda: "Estamos más cerca"

Durante estos largos meses, la Comparsa de Marroquíes va lanzando mensajes, notificaciones, vídeos de forma on line para mantener el espíritu festero

Genaro Cantó, presidente comparsa Moros Marroquíes, Elda / Cadena SER

Elda

Genaro Cantó, presidente de la Comparsa de Moros Marroquíes de Elda, en el programa Hoy por hoy Elda Vinalopó en estos días en los que se acercan las no fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

Durante estos largos meses, la Comparsa de Marroquíes va lanzando mensajes, notificaciones, vídeos de forma on line para mantener el espíritu festero.

La directiva va retomando reuniones para tratar temas festeros, entre ellos el relativo a la cuota, “con una situación financiera muy buena”.

Cantó imagina que en las próximas fiestas “vamos a explotar”, porque los festeros quieren salir, y el horizonte se ve más cerca.

Genaro Cantó, presidente de la Comparsa de Marroquíes de Elda, sobre las no fiestas de Moros y Cristianos

08:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622799867086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lanza un mensaje de responsabilidad a sus festeros, “hay que respetar” las medidas e ir evolucionando en la medida que se pueda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00