Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Hospitales

Protesta en el hospital de Gandia en defensa del servicio de radiología

Piden que el servicio de Resonancia Magnética quede integrado en el de Radiología

Profesionales del Servicio de Radiología del hospital de Gandia / Redacción

Profesionales del Servicio de Radiología del hospital de Gandia

Gandia

Este viernes se ha producido una protesta a las puertas del hospital de Gandia a cargo de sanitarios vinculados al servicio de Radiología de Gandia. En definitiva, las demandas se centran en la necesidad de que la Resonancia Magnética también quede integrada en los servicios de Radiología.

Recordemos que la Conselleria de Sanidad pretende que sea una empresa pública la que se encargue de los servicios que en la actualidad se prestan externamente, por lo que volverán a tener una gestión pública directa.

Ante esta nueva situación, en los hospitales de toda la Comunitat Valenciana, a los que se ha sumado el de Gandia, se está abogando por incorporar la Resonancia Magnética al área de Radiología y una gestión de esta área única e integral.  

Enrique Bodí

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir