Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Rognny, primer sub23 del Real Murcia 2021/22

Rognny celebra su gol con el primer equipo

Rognny celebra su gol con el primer equipo / Foto: Real Murcia

Manolo Molina ha puesto la directa de cara a la planificación de la temporada 2021/22. Tras confirmar que Mario Simón es el elegido para el banquillo pimentonero, a la espera de la confirmación de la excedencia en el colegio donde trabaja, se ha concentrado en poner las primeras piedras que vestirán la elástica grana.

Tras el acuerdo con Antonio López, otra de las negociaciones abiertas está muy cerca de cerrarse. Según ha podido saber Radio Murcia Cadena SER, el atacante venezolano Rognny, que cumple 20 años este domingo, ha preferido quedarse en el Real Murcia esta temporada y continuar su evolución como futbolista en Nueva Condomina.

Pese a que ha tenido ofertas de otros clubes que llegaban a pagarle 5.000 euros más que el Murcia esta campaña, Rognny continuará vistiendo el grana. El acuerdo está muy cerca y podría firmarse este mismo viernes.

Los únicos con contrato en el Real Murcia desde la pasada temporada son Youness, Edu Luna y Pablo Haro. Tanto Luna como Youness cuentan para el club aunque son jugadores con cartel para salir del Real Murcia por edad y proyección. El tercero es un caso diferente, porque Pablo Haro tuvo que pasar por quirófano y amplió su contrato para liberar la ficha en el mercado invernal. También lo tiene Javi Pedrosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?