Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Agotadas, en apenas una hora, 1.700 plazas de los Campus de Verano de Sanse

Todavía quedan 700 por cubrir

Este año, vuelven el servicio de comedor y las actividades de piscina, tras la mejora de la situación sanitaria / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

"Se han superado las expectativas de años anteriores". Es la sensación de los organizadores de los Campus de Verano de San Sebastián de los Reyes. Según han confirmado el Ayuntamiento y la Asociación de Clubes Deportivos, en apenas una hora, se agotaron 1.700 plazas.

Pese a ello, desde el Consistorio han confirmado que todavía quedan "algo más de 700 plazas por cubrir", por lo que han animado a todos los vecinos a que consulten la oferta disponible en la web.

El concejal Ángel Buenache (Cs) ha señalado que se han adoptado todas las medidas sanitarias necesarias para "garantizar la máxima seguridad posible" en todas las actividades, incluyendo el servicio de comedor y las piscinas, que el año pasado tuvieron que suspenderse "ante el tempor a los contagios por coronavirus".

Familias sin recursos

Los campus deportivos están divididos en cuatro quincenas y se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, aunque también se va a desarrollar una semana de campus predeportivos, del 26 de julio al 1 de agosto.

Entre el total de las plazas ofertadas, se ha reservado un número muy importante para que también puedan beneficiarse las familias sin recursos. El Ayuntamiento destina 120.000 euros desde Servicios Sociales para aquellos participantes que se encuentran en exclusión social y 500.000 para empadronados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00