Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios

Bayon, el nuevo SUV de Hyundai

Puedes conocerlo en Autolasa (Alto de Armentia, 3)

Nuevo Bayon / Hyundai

Vitoria

Hyundai Motor ha presentado recientemente el Hyundai BAYON, un nuevo SUV-crossover diseñado específicamente para Europa. Concebido como un SUV en el segmento B, el BAYON se convertirá en el último y más pequeño miembro de la creciente familia de SUVs de Hyundai.

El Nuevo BAYON presenta un exterior compacto, un interior espacioso y una larga lista de equipamientos inteligentes de seguridad y conectividad que lo hacen destacar dentro de su segmento. Este vehículo democratiza la tecnología, poniendo las funciones de seguridad y conectividad de última generación al alcance de todo el mundo.

El nombre del BAYON está inspirado en un lugar de vacaciones: Bayona (Baiona), la capital de Iparralde y uno de los destinos más bellos de Francia. Teniendo en cuenta que el BAYON está diseñado para satisfacer las demandas del mercado europeo, la compañía decidió bautizarlo con un nombre de este continente.

Hyundai Bayon

Las carrocerías tipo SUV siguen creciendo en popularidad en todo el mundo, y Hyundai vio que existe una demanda de un modelo capaz de recorrer las ciudades europeas y, al mismo tiempo, proporcionar suficiente espacio para satisfacer las necesidades de los clientes”, comenta Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “Las funciones de conectividad y seguridad, líderes en su clase, un diseño nítido y distintivo y la integración de la tecnología de híbridación ligera de 48 voltios característica de Hyundai, hacen que el BAYON destaque en su segmento.”

Con el BAYON, Hyundai ha lanzado o mejorado siete modelos en tan solo 12 meses –o 20 si contamos todos los tipos de carrocería y sistemas de propulsión– lo que convierte a 2020 y 2021 en años récord para la expansión de su gama que en Vitoria-Gasteiz podemos encontrar en las instalaciones de Autolasa, en Alto de Armentia, 3.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00