Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Vacunación

Seis mil docentes reciben este fin de semana en Córdoba la segunda dosis de AstraZéneca

Salud ha habilitado el Centro de Especialidades Castilla del Pino y el Centro de Salud de Avenida de Ámerica para completar la inmunización del profesorado en Córdoba

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cuando termine el fin de semana los 6.000 docentes de los centros educativos de la provincia de Córdoba estarán completamente inmunizados.

En menos de 48 horas, Salud va administrar la segunda dosis de AstraZéneca, al profesorado que recibió a finales de febrero, la primera dosis de esta vacuna.

Hasta este viernes más de 196.267 personas tenían ya la inmunidad completa en la provincia de Córdoba.

Si sumamos al profesorado que se está vacunado este fin de semana se  llegarían a las 202.267 personas, lo que significa que casi el 26 % de la población de Córdoba ya habría completado su vacunación.

"HA SIDO MUY RÁPIDO Y ESTA TODO MUY BIEN ORGANIZADO"

Vacunación profesorado en el Centro de Salud Carlos Castilla del Pino en Córdoba / Cadena SER

En el Castilla del Pino los primeros docentes para el turno de vacunación estaban citados a las ocho y media de la mañana.

Pasan por admisión, se comprueba la hora de la cita, y posteriormente se le adminsitra la vacuna. Se le pide que esperen los quince minutos de rigor para comprobar que no hay ningún efecto adverso y a casa.

"Ya teníamos ganas de que nos vacunaran por completo", dicen a la salida del Castilla del Pino. "Como la otra vez, ha sido muy rápido, está muy bien organizado y estamos muy contentos", explican los profesores de centros públicos y privados de la capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?