Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Los indultos del 'procés' vuelven a central la sesión de control al Gobierno

JAC suspende por segundo año sus campamentos de verano por culpa del Covid-19

Una decisión que han tomado, explican, por "la responsabilidad con respecto a los niños y niñas, el compromiso con las familias y la propia coherencia con nuestra asociación"

Imagen de archivo de los campamentos de JAC en la Barrosa

Imagen de archivo de los campamentos de JAC en la Barrosa / JAC Úbeda

Los Jóvenes de Acción Católica (JAC) tampoco acudirán este verano a la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera, para disfrutar de los campamentos que organiza el colectivo ubetense desde hace más de 50 años en la localidad gaditana.

Lo han anunciado este domingo mediante un comunicado en el que explican que "ante la situación provocada por la pandemia del coronavirus y la inseguridad que aún existe de cara al verano, la Junta Directiva de los Jóvenes de Acción Católica (JAC) ha tomado la decisión de suspender los distintos turnos del campamento en Chiclana de la Frontera, al igual que ocurrió en el año pasado".

En el comunicado señalan que "la responsabilidad con respecto a los niños y niñas, el compromiso con las familias y la propia coherencia con nuestra asociación, hacen que, aunque nos duela que así sea, este verano tampoco se puedan celebrar los campamentos".

Además, aseguran que se trata de "una determinación tomada con la esperanza y la ilusión de que en 2022 se retomen por fin con la energía y la alegría de los 60 años anteriores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?