Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

A Coruña

Lázaro Louzao y la youtuber Percebesygrelos recogen esta tarde en A Coruña sus premios Marcela y Elisa

ALAS A Coruña recupera la presencialidad de la gala tras un año de pandemia

Carolina Iglesias y Lázaro Louzao

Carolina Iglesias y Lázaro Louzao / Radio Coruña

Esta tarde se entregan en A Coruña los XVI y XVII premios Marcela y Elisa que entrega cada año la asociación ALAS A Coruña. La ceremonia será a las seis de la tarde en el Centro Cívico de Os Mallos tras haberse cancelado la edición de 2020 por culpa de la pandemia. El fotógrafo y director de cine Lázaro Louzao y la youtuber Carolina Iglesias son los galardonados.

El premio de este año es para la youtuber y presentadora coruñesa Carolina Iglesias, más conocida por su alias @Percebesygrelos. Con 27 años se convierte en la persona más joven en recibir este galardón.

De ella destacan su ejemplo para dar visibilidad al colectivo LGTBI en general y al bisexual en particular. Tambien su campaña en pro del cuidado de la salud mental.

De Louzao, ALAS A Coruña destaca la realización del primer largometraje de temática LGTBI en gallego, su manera de retratar el desnudo masculino sin prejuicios ni censuras, así como la recuperación de la memoria de las víctimas del holocausto.

Unos premios que quieren rendir también homenaje al mundo de la cultura, tan afectado por la pandemia, destacan desde ALAS A Coruña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?