Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Galicia

El próximo curso, también con mascarilla en Galicia

Sí se reducirá un poco la distancia en las aulas, unos trescientos centímetros

Niños en un colegio con mascarilla

Niños en un colegio con mascarilla / Getty Images

El próximo curso los alumnos tendrán que seguir acudiendo a clase con mascarilla. A día de hoy ésta es la previsión que maneja la Xunta de Galicia a la espera de conocer las pautas que fijen los Ministerios de Sanidad y Educación.

Sí se reducirá un poco la distancia en las aulas, unos trescientos centímetros, según el secretario xeral de la Consellería de Educación, José Luís Mira.

La Consellería elaborará el protocolo para el inicio del curso escolar, una vez le llegue toda la información del Gobierno central. En todo caso, estará preparado para trasladárselo a toda la comunidad educativa antes del comienzo de las clases, según este respondable de la Consellería de Educación.

Mira añade que las medidas de seguridad en relación a la Selectividad están coordinadas con la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) y espera que las pruebas se desarrollen con normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?