Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Mejoras en la biblioteca municipal de Villalonga

Las actuaciones han consistido en la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado y en el pintado integral de las dependencias de la biblioteca

Biblioteca de Villalonga

Biblioteca de Villalonga / Ajuntament de Villalonga

El Ayuntamiento de Villalonga ha anunciado a finalización de las obras de mejora de la biblioteca municipal de la localidad. Las actuaciones han consistido en la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado y en el pintado integral de las dependencias de la biblioteca.

Estas obras complementan otras actuaciones anteriores, que consistieron en la reparación de varias goteras detectadas en el edificio. El Consistorio de Villalonga ha destinado a las mejoras del inmueble 8.000 euros en un proyecto que los propios vecinos solicitaron a través de los Presupuestos Participativos.

Además de estas mejoras, la concejalía de Cultura también ha procedido a la instalación de la fibra óptica, que ha permitido que la biblioteca de Villalonga entre en la red de bibliotecas municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?