Sociedad
Otura

El cantante Beret ofrecerá un concierto gratuito en Otura el día 24 dentro de la gira 'Los40 Stage'

La actuación tendrá lugar a las 22h en los Jardines del Centro de Día

El Ayuntamiento de Otura sorteará las 100 entradas disponibles el 16 de junio

El cantante Beret / Cadena SER

Granada

Beret, uno de los cantantes de moda y autor de temas como 'Lo siento' y 'Si por mí fuera', actuará el próximo 24 de junio en Otura, en un concierto gratuito organizado por el grupo de emisoras de Radio Granada a través de 'Los 40 Principales' con la colaboración del Ayuntamiento de Otura.

Este concierto, que se celebrará al aire libre a partir de las 22 horas en los Jardines del Centro de Día, tendrá un formato reducido para garantizar todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19, y forma parte del ciclo de actuaciones en directo LOS40 Stage.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, y el concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra, han agradecido a Los 40 principales y al director comercial de la Cadena Ser en Granada, Paco Anguita, que hayan hecho posible este evento musical de primer nivel.

Vuelve la música en directo

"Con la actuación de Beret, vuelve la música en directo a Otura después de casi dos años, debido a la pandemia, algo que sin duda nos alegra mucho y que esperamos abra un nuevo ciclo en nuestro municipio", ha señalado el edil de Fiestas.

Las personas interesadas en asistir al concierto de Beret en Otura deberán dirigirse a la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Otura los días 14 y 15 de junio, entre las 9 y las 14 horas.

"El día 16 realizaremos un sorteo entre todas las personas que se hayan inscrito, y los 100 ganadores podrán disfrutar del concierto de Beret de forma totalmente gratuita", señala el alcalde otureño.

Nazario Montes se muestra "muy contento e ilusionado de que, por fin y tras un año y medio muy duro, nuestro municipio vuelva a acoger eventos culturales y musicales de primer nivel con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la COVID-19".

Sobre Beret

Beret comenzó subiendo canciones a plataformas digitales en 2013, editadas y compuestas completamente por él. Colaboró también con raperos como Ambkor o SFDK. Entre 2015 y 2016 publicó cinco mixtapes.

En 2019 firmó con la discográfica Warner Music Group, y al poco tiempo comenzó a tener reconocimiento gracias a su canción 'Lo siento', y dio el salto en Latinoamérica a través de una versión de su sencillo 'Vuelve' junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. En octubre de 2019, Beret publicó 'Prisma', su primer álbum de estudio, que cuenta con seis colaboraciones con Sofía Reyes, Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sebastián Yatra y DJ Nano. El álbum fue promocionado durante su primera gira, 'Prisma Tour'.

Desde el lanzamiento de este álbum ha colaborado con más artistas como Aitana, Lola Índigo o Cali & El Dandee. Entre 2020 y 2021 lanzó 'Aún me amas', 'Te estás olvidando de mí' y 'Porfa no te vayas' con Morat como sencillos de su segundo álbum de estudio. Esta última colaboración reúne ya más de 14 millones de reproducciones en Youtube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00