Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Ocio nocturno

El Govern trabaja para la reapertura de las discotecas de Ibiza este verano

Este lunes se ha celebrado una reunión entre la conselleria de Modelo Económico, Salud y el sector del ocio nocturno para ir concretando cuáles van a ser los pasos a seguir en esta desescalada

Iago Negueruela, portavoz del Govern

Iago Negueruela, portavoz del Govern / CAIB

El Govern asegura que la desescalada en el sector del ocio nocturno en Ibiza se iniciará en las próximas semanas. De momento, se está trabajando en el marco general que permita dar luz verde a esta apertura este verano.

De hecho, este lunes se ha celebrado una reunión entre la Conselleria de Modelo Económico, Salud y el sector del ocio nocturno para ir concretando cuáles van a ser los pasos a seguir en esta desescalada.

Así lo ha confirmado el portavoz del Govern, Iago Negueruela, que ha explicado que se están dando “pasos importantes” en este sentido; es más, ha señalado que hace unos meses era impensable hablar de pruebas piloto y en apenas tres semanas serán una realidad.

Recordamos que en la Pitiusa mayor será el próximo 25 de junio en el Hard Rock Hotel Ibiza. Está previsto que puedan acceder 2.000 personas, que podrán bailar y tendrán que hacer uso de la mascarilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?