Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Govern trabaja para la reapertura de las discotecas de Ibiza este verano

Este lunes se ha celebrado una reunión entre la conselleria de Modelo Económico, Salud y el sector del ocio nocturno para ir concretando cuáles van a ser los pasos a seguir en esta desescalada

Iago Negueruela, portavoz del Govern / CAIB

Iago Negueruela, portavoz del Govern

Ibiza

El Govern asegura que la desescalada en el sector del ocio nocturno en Ibiza se iniciará en las próximas semanas. De momento, se está trabajando en el marco general que permita dar luz verde a esta apertura este verano.

De hecho, este lunes se ha celebrado una reunión entre la Conselleria de Modelo Económico, Salud y el sector del ocio nocturno para ir concretando cuáles van a ser los pasos a seguir en esta desescalada.

Así lo ha confirmado el portavoz del Govern, Iago Negueruela, que ha explicado que se están dando “pasos importantes” en este sentido; es más, ha señalado que hace unos meses era impensable hablar de pruebas piloto y en apenas tres semanas serán una realidad.

Recordamos que en la Pitiusa mayor será el próximo 25 de junio en el Hard Rock Hotel Ibiza. Está previsto que puedan acceder 2.000 personas, que podrán bailar y tendrán que hacer uso de la mascarilla.

Noemí Martínez

Noemí Martínez

Licenciada en la Universidad del País Vasco. Master especializado en radio en CEU San Pablo. Desde 2020...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir