Actualidad
Juicios

Aplazado el juicio a la expareja de Sara Calleja

Se celebrará a mediados de julio

Juzgados de Ibiza / CADENA SER

Ibiza

Los dos juicios que estaban previstos para este lunes se han aplazado y se celebrarán a mediados del mes de julio, según han informado fuentes del TSJIB.

Uno de ellos era el juicio contra la expareja de Sara Calleja que, según explican, se ha aplazado por problemas logísticos y falta de intérprete.

Recordamos que Calleja se quitó la vida en Ibiza en el año 2015 lanzándose por la ventana de su domicilio ante la presión y el acoso que sufría por parte de su expareja, que ya había sido condenado por un juzgado de León por un delito de amenazas en el ámbito familiar.

Se le acusa de delitos de quebrantamiento de condena, maltrato psíquico y coacciones, por los que Fiscalía pide para él un total de 7 años de prisión, la prohibición de tener armas por un periodo de 3 años y medio y una indemnización de 60.000 a los dos hijos de la mujer por los daños morales causados.

El otro juicio era a un hombre acusado de un presunto delito de abuso sexual a menores. Se pide para él una pena de 4 años y medio de cárcel, orden de alejamiento a 100 metros de la víctima durante un periodo de 8 años y que se le imposibilite para trabajar con menores, además de una indemnización al padre de la víctima de 3.000 euros por el perjuicio psicológico causado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00