Gastro

La Laurel, en el bolsillo

La calle Laurel de Logroño renueva su imagen y lanza una nueva guía de bosillo donde se detallan los 71 pinchos estrella

Presentación de la campaña de la zona de la calle Laurel / Cadena SER

Logroño

Gran día para la Laurel después de un año y medio complicado para el sector y que abre esta nueva etapa con una nueva imagen y nuevo eslogan: "La Laurel, el corazón de La Rioja". El corazón simboliza el estatus de La Laurel como principal cualificador turístico de la ciudad de Logroño, que ha llegado a contar con 50.000 visitantes diarios en temporada alta.

Y es que, cada viajero que se acerca a La Rioja para disfrutar de sus bodegas, de sus parajes naturales y sus monumentos, lleva sus pasos hacia La Laurel, referente del turismo gastronómico nacional e internacional. Con este nuevo lema se quiere transmitir la esencia de La Laurel que encapsula en sus calles agunas de las mejores cualidades de La Rioja: su tradición gastronómica, su vino y la cercanía de sus gentes.

Ese corazón transmite la esencia de unas calles que son un emblema de La Rioja y en las que propios y extraños se sienten como en caso. Así, quien llegue a La Rioja podrá tener en su mano un pequeño libro de bolsillo en el que se detallan los 71 pinchos estrella y 19 platos representativos de los restaurantes que dan vida a la zona de La Laurel. Cada página de esta guía está dedicada a un establecimiento, del que se podrá encontrar:

  • Su dirección exacta e imágenes de sus propuestas gastronómicas, para que sea fácilmente localizable para los visitantes.
  • Su pincho estrella y una breve reseña de su historio o valor diferenciador.
  • Otra información práctica, indicando si el local forma parte del Bonopincho, oferta de comida vegana o productos libres de gluten.

Además, como novedad, se incluye un apartado dedicado al enoturismo, con espacios dedicados a otros planes que se pueden hacer en La Rioja, como información sobre bodegas y sus propuestas de enoturismo.

Se han impreso decenas de miles de ejemplares que se repartirán en las calles de nuestra ciudad, entre la Oficina de Turismo, La Rioja Turismo, los bares y restaurantes participantes, y los hoteles y bodegas, centros de interpretación, Camino de Santiago, hospedajes, casas regionales, que han colaborado en la edición de este indispensable en el turismo de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00