Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

San Emeterio: "El año sin público ha sido una mierda; ahora necesitamos a la Fonteta"

El veterano jugador taronja apela, ahora que ya pueden entrar mil personas, al factor Fonteta para intentar la victoria ante el Madrid y forzar el tercer partido en el Wizink Center

El alero del Valencia Basket Fernando San Emeterio subrayó que, ante el segundo encuentro de la semifinal que les enfrenta este martes al Real Madrid y tras haber perdido el primero, no tienen “ya nada que guardar, ni energías ni nada” y que sólo desde la intensidad pueden aspirar al triunfo.

“Hay que trabajar bien lo que queremos hacer, el objetivo es volver a Madrid. Hay que dar el cien por cien, darlo todo y ya está”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El santanderino se mostró crítico con el partido que completaron el domingo en la pista del Real Madrid y marcó como primeras necesidades para el segundo mejorar el rebote e incidir en la presión sobre sus bases.

“Nos faltó mejorar la intensidad y eso se traduce en controlar el rebote, que eso te permite tener a ti el ritmo que quieres, en crear un poco el caos en ellos como hicimos un poco en el último cuarto, que es algo importante por las bajas que tienen y no hicimos en el primer partido”, remarcó.

“El que está más intenso, el que está más duro normalmente gana esos partidos como vimos en la serie contra el Baskonia y lo vimos el otro día contra el Madrid, ellos nos ganaron esa batalla y por eso ganaron el partido”, añadió.

El internacional español cree que jugar en casa, con el apoyo de la Fonteta aunque sea con un aforo reducido, les vendrá “bien” para ser más intensos, como ya ocurrió en el tercer partido ante el TD Systems Baskonia después de un mal segundo choque en Vitoria.

“Ha sido un año muy difícil, jugar sin público ha sido una mierda, sinceramente. Los que estén, que hagan ruido y nos apoyen porque nos da ese plus de intensidad como vimos contra el Baskonia. Esperemos no defraudarles y hacer el mismo trabajo”, destacó.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?