Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Periodismo

¡Muchas gracias José!

Hoy ha sido el último día de José Medrano como becario en SER Madrid Oeste. Unos meses en los que José ha bailado; cantando; ha ido a mítines electorales; pero sobre todo ha dejado una gran huella entre todos los oyentes y todo el equipo

El equipo de redacción de SER Madrid Oeste / SER Madrid Oeste

Móstoles

Hace ocho meses fue cuando José Medrano comenzó su beca en SER Madrid Oeste. Desde entonces su espontaneidad y su forma de hacer antena ha hecho que oyentes y el equipo al completo le sigamos en todo lo que ha hecho.

El "A pie de calle" en HxH Madrid Oeste; las crónicas en Hora 14 Madrid Oeste; o sus informaciones en la web son algunos de los trabajos con los que José nos ha sorprendido cada día.

Este joven de Jaén ha bailado, cantado, ha ido a mítines electorales, ha comido empanadillas, sufrido la Filomena, la tercera ola del COVID, ... Todo con la mayor rigurosidad y profesionalidad de un joven periodista que aquí ha empezado lo que será una gran carrera profesional.

¡Gracias José! Todos te deseamos la mejor de las suertes. Pueden escuchar aquí la despedida:

Las canciones de los lunes, con despedida de José Medrano 07-06-2021

18:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000009583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00