Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Propuestas para salir a pasear en Vitoria para los mayores de 55 años

"Paseos en la naturaleza +55" es un programa de rutas en junio para las personas mayores de 55 años

Senderistas caminando por la montaña

Senderistas caminando por la montaña / Unsplash

Última llamada para las personas mayores de 55 años que quieran salir a pasear entre los meses de junio y julio, la primera tanda de salidas (habrá otra en los meses de septiembre y octubre). Hoy diecinueve personas han emprendido camino en una primera ruta que ha salido desde la Casa de la Dehesa de Olárizu, una ruta circular de ocho kilómetros.

Las rutas son de lunes a jueves durante cuatro semanas—, circulares y de entre ocho y catorce kilómetros como máximo. Las horas de salida, a las 9:30. Y los senderos, por Lendiz, Alto de las Neveras, San Kilitz, Balsa de Otazu, Zaldiaran, Pikozorrotz, Egaña-Paletón y Basotxo.

La inscripción se debe hacer en la red de centros cívicos e instalaciones deportivas municipales —desde siete días antes de cada salida, con límite para apuntarse hasta dos días antes de la misma. Las cuotas para las personas abonadas es de 1,70 € y, para las no abonadas, 2,80€.

Este año se han recuperado los paseos que no se celebraron el año pasado pero, en este caso, con limitación de aforo: máximo de cincuenta personas por salida. "Paseos en la naturaleza +55" forma parte del programa de actividades deportivas municipales del Ayuntamiento de Vitoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?