Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

A Coruña

Solymar y la selectividad colapsan un día más los principales accesos a la ciudad y a la Universidad

Las colas kilométricas de vehículos se han prolongado tanto por Alfonso Molina como por la AP9 en su salida en esta vía de acceso a la ciudad

Atascos en salida de la Autopista

Atascos en salida de la Autopista / DGT

Acceder a A Coruña por carretera esta mañana ha sido más complicado incluso que en días previos. A las obras de Solymar y las congestiones que están generando se ha sumado esta mañana el inicio de las pruebas de selectividad. Las colas kilométricas de vehículos se han prolongado tanto por Alfonso Molina como por la AP9 en su salida en esta vía de acceso a la ciudad.

Hasta las 9 de la mañana no ha empezado a calmarse el tráfico en los principales accesos a la ciudad desde el oeste. La salida de la autopista ha colapsado con miles de vehículos que intentaban acceder, sobre todo, al campus de la UDC.

Colas de varios kilómetros para acceder por autopista y colapso parcial tambien en dirección salida ante la carabana de vehículos que accedían al campus de A Zapateira desde Alfonso Molina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?