Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Mancomunidades

La Mancomunitat de Municipis de la Safor contrata a 23 nuevos empleados durante la crisis sanitaria

La mayoría de los nuevos trabajadores han sido destinados a atender los Servicios Sociales del ente comarcal

Voro Femenia, president de la Mancomunitat de Municipis de la Safor

Voro Femenia, president de la Mancomunitat de Municipis de la Safor / Redacción

La Mancomunitat de Municipis de la Safor destinará casi 400.000 euros para poner en marcha el Plan de Gobernanza Turística del ente comarcal. De este montante, 260.000 euros provienen de la Diputación provincial de Valencia y la Generalitat Valenciana, mientras que 130.000 euros son de recursos propios.

El proyecto, según ha explicado en nuestro espacio de La Entrevista el presidente de la entidad comarcal, Voro Femenia, está encarado a cubrir las necesidades de promoción turística de los municipios más pequeños de la comarca y más en concreto de zonas del interior.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este es uno de los asuntos que hemos abordado en La Entrevista, con Voro Femenia, en la que el presidente del ente comarca realizaba un repaso por la actualidad de la Mancomunitat que acaba de aprobar un presupuesto de 400.000 euros para este año. Del montante global, 270.000 euros irán destinados a diversos proyectos sociales.

Femenia ha puesto de relieve que la pandemia ha propiciado que la Mancomunitat redoble los esfuerzos de personal con la contratación de 23 nuevos empleados para atender diversos servicios.

Entre los proyectos más interesantes que tiene en cartera la Mancomunitat de la Safor se encuentra la creación de un refugio para animales, que atendería las necesidades de las poblaciones de las dos Riberas y la Safor. El plan, que tiene un presupuesto de 600.000 euros, pasará en breve por el pleno comarcal, y contempla la creación de un local en l´Alcudia y otro en Tavernes de la Valldigna.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?