Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los ciudadanos de Ibiza y Formentera podrán pedir el pasaporte covid digital a partir del jueves

Recoge si la persona ha pasado la enfermedad en los últimos seis meses, si ha recibido la pauta completa de la vacunación o si se ha hecho una prueba del covid

Pasaporte covid digital

Pasaporte covid digital / CADENA SER

Los ciudadanos de las Pitiusas podrán pedir el pasaporte covid digital a partir del jueves. Un paso más para facilitar la movilidad de los ciudadanos, ya que recoge si la persona ha pasado la enfermedad en los últimos seis meses, si ha recibido la pauta completa de la vacunación o si se ha hecho una prueba del covid en las últimas horas, 72 si es PCR y 48 si es test rápido de antígenos.

Se podrá solicitar a través del Portal del Paciente, en la página del Servei de Salut, a partir del día 10, siempre y cuando el ciudadano tenga el número clave. De no tenerlo, podrá solicitarlo para recibirlo por correo ordinario.

A partir del próximo lunes, se habilitarán dos puntos físicos, uno en Ibiza y otro en Formentera, para pedirlo en unos puntos de atención. Ya el 1 de julio se pondrá en marcha una app móvil para solicitarlo, según ha explicado Juli Fuster, director general del IbSalut.

Por otra parte, el Govern está trabajando en que en los próximos días los ciudadanos de Ibiza puedan pedir cita para vacunarse en los centros de salud. De momento, en Mallorca es la única en la que se puede a partir de este miércoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?