Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Desalojos

Sant Josep paraliza temporalmente el desalojo del edificio Don Pepe

El Ayuntamiento adopta esta decisión al tener conocimiento de la solicitud de medidas cuatelarísimas por parte de los vecinos

Concentración ayer de los vecinos

Concentración ayer de los vecinos / Cadena SER

El Ayuntamiento de Sant Josep ha anunciado que paraliza, temporalmente, las acciones iniciadas para desalojar tres escaleras del edificio Don Pepe, después de que los vecinos del inmueble hayan pedido ante la Justicia medidas cautelarísimas. Son alrededor de 70 adultos y una decena de menores.

Mientras se resuelve este escrito, el consistorio ha asegurado que no dará 'ningún paso más' para evitar consecuencias irreversibles en sus actuaciones y se pone a disposición de la Sala para aclarar los extremos que considere.

Por su parte, la presidenta de la comunidad, Silvia Hernández, dice que es “lógico” que la corporación haya adoptado esta postura y confía en que la Justicia falle a su favor.

Según ha recordado el Ayuntamiento, se está actuando en base a los informes de los que dispone y que aconsejan desalojar el inmueble 'ante el peligro inminente' que supone. Si la Sala discrepa, el equipo de gobierno ha señalado que lo aceptará y se alegrará por todas las personas que ven mejorada su situación, aunque han reiterado que su integridad está “amenazada”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?