Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

La Fiscalía ha hecho su trabajo, esperemos que la justicia haga el suyo

La Fiscalía de Alicante ha hecho su trabajo. Ha descartado los casos en los que no ha encontrado indicios de delito y ha pedido que se investiguen los que le generan sospechas.

Y más aún, ahora, si se abre una causa judicial, habrá que investigar cada una de estas actuaciones. Por una parte, la de los alcaldes de El Verger y Els Poblets, ambos pareja, que al sobrar alguna dosis y ser preguntados decidieron prestarse ufanamente como voluntarios. Y por otra, la del primer edil de La Nucia, que el día de Reyes Magos -emulando, al parecer, a Melchor, Gaspar y Baltasar- se presentó en una residencia de ancianos con la televisión local y algún fan municipal y luego se justificó diciendo que era el médico del equipo de futbol.

Esperemos que la justicia haga su trabajo y luego se depuren responsabilidades políticas si las hay, porque, de momento, ninguno de los tres ha dejado su respectiva alcaldía. Y en el caso de Bernabé Cano sigue -sin competencias- como miembro del grupo popular de la Diputación.

Estos hechos, pese al paso de los meses que hacen que la situación no sea la misma, ya que más del 40 % de la población ha recibido la pauta completa o al menos una dosis, no dejan de ser igualmente reprobables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?