Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Hoteles

Vallivana Suites & Spa, un lugar exclusivo para alojarse en Morella

El Hotel Vallivana Suites & Spa es una atractiva propuesta hotelera de 5* con detalles de gran calidad que garantizan una estancia premium

Vistas de la arcipestral de Morella desde una de las suites del Hotel Vallivana Suites & Spa

Vistas de la arcipestral de Morella desde una de las suites del Hotel Vallivana Suites & Spa / Hotel Vallivana Suites & Spa

Alojarse en un espacio único, con detalles de calidad, en los que desde la ropa de cama, toallas del baño o muebles de la habitación crean un ambiente exclusivo y cuidado, no es nada fácil. 

La provincia de Castellón cuenta con enclaves turísticos de primer nivel. La experiencia del viajero es completa cuando, además de visitar un lugar y disfrutar del patrimonio cultural, natural y gastronómico, puede rematar la jornada alojándose en un hotel con todas las comodidades cubiertas. 

Espacio comedor en suite / Vallivana Suites & Spa

Recientemente, abrió sus puertas en Morella el Hotel rural de 5 estrellas Vallivana Suites & Spa. Si la riqueza patrimonial de la capital de la comarca de els Ports es ya, por sí sola, una buena excusa para una visita a la localidad, desde hace poco encontramos este espacio en el que alojarnos y disfrutar de la estancia. 

Detalle decorativo / Vallivana Suites & Spa

El hotel cuenta con únicamente 4 suites, una por planta, por lo que, para aquellos que buscan tranquilidad, sin tener que escuchar a los alojados en la habitación contigua, encontrarán un lugar ideal. A las lujosas suites del hotel rural no le faltan detalle, algunos de ellos seguro que les sorprenderán. 

Las amplias habitaciones están decoradas con gusto y con materiales de calidad. Tras un sueño reparador, en camas vestidas de ropa de cama de alta gama, no hay nada como empezar el día con un desayuno en el que no falta la trufa morellana y tampoco otros platos típicos de la zona. 

Detalle zona lavabo / Vallivana Suites & Spa

El Hotel rural 5* Vallivana Suites & Spa está situado en Morella, pueblo que recibe el distintivo por parte de la asociación de los Pueblos Más Bonitos de España como uno de los pueblos más bellos de este país. Además Morella está declarada como Conjunto Histórico –Artístico, con excelente trabajo de rehabilitación que ha sido reconocido con el premio de Patrimonio.

Hotel rural 5* Vallivana Suites & Spa

Servicios generales:

  • SMART MIRROR en recepción y habitaciones.

  • Habitaciones insonorizadas .

  • Accesos con tarjetas cliente .

  • Ascensor .

  • Servicio de catering a las habitaciones .

  • Desayuno incluido con productos típicos de la zona .

  • Actividades deportivas , turísticas y gastronómicas ( según temporada )

  • Consigna de equipajes .

Además si quieres puedes  disfrutar de todas las actividades de Morella, visitas guiadas, aventura, excursiones y muchas más actividades de ocio y la mejor gastronomía dels Ports. 

Más información y reservas en la web www.vallivanasuites.com 

 

 

El Hotel Vallivana Suites & Spa abrió sus puertas recientemente en Morella / Vallivana Suites & Spa

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?