Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Playas

Gandia contratará a 33 jóvenes para ser auxiliares de playa este verano

La campaña de la Generalitat Estiu segur arranca el próximo 16 de junio

Playa de Gandia

Playa de Gandia / Ajuntament de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia contratará este verano a 33 jóvenes como auxiliares de playa, que al igual que el año pasado, se encargarán de informar a los bañistas de las medidas de seguridadcontra el coronavirus en la costa, así como de comprobar que se mantienen las distancias de seguridad en el litoral.

Un plan de ocupación que será posible gracias a una subvención de 147.000 euros de la Conselleria de Economia Sostenible. Será una contratación para tres meses que arrancará el próximo 16 de junio, fecha en la que estas 33 personas, menores de 30 años se incorporarán a las tareas de informadores de playa en Gandia.

'Estiu segur' es la campaña puesta en marcha por la Generalitat para dar una oportunidad de trabajo a jóvenes desocupados que velarán porque las playas sean espacios seguros, como ha destacado el coportavoz del ejecutivo local, José Manuel Prieto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Junta de Gobierno de Gandia, además de solicitar la subvención para este plan de ocupación también aprobaba 35 nuevas ayudas para la transformación digital de las empresas por un importe superior a 54.000 euros. Con estas, ya son 94 las ayudas del Ayuntamiento de Gandia concedidas al tejido productivo de la ciudad con una cuantía económica de más de 152.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?