Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Política

Àlex Ruiz, candidato a la secretaría del Bloc

El alcalde de Bellreguard, Àlex Ruiz, opta a llevar las riendas en esta formación

Presentación de la candidatura de Àlex Ruiz

Presentación de la candidatura de Àlex Ruiz / Àlex Ruiz

Continuamos conociendo a los candidatos a la secretaria general del Bloc. En este caso nos centramos en Àlex Ruiz, alcalde de Bellreguard, que también opta a llevar las riendas en esta formación. Ruiz representa la opción del municipalismo, del militante de base, que apuesta por desarrollar una política que denominan "de abajo a arriba".

En una entrevista que han podido escuchar en nuestro espacio del Magazine del Hoy por Hoy, Àlex Ruiz mantiene que el Bloc debe seguir incidiendo en el nacionalismo, la defensa del soberanismo valencianista, ya que es una cuestión que diferencia a esta formación del resto de opciones políticas de la Comunitat Valenciana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Aunque todavía faltan 2 años para los próximos comicios locales, Àlex Ruiz ya indica que es incompatible mantener la alcaldía de un municipio y, al mismo tiempo, ocupar el cargo de secretario general del Bloc. Para que ambas situaciones se pudieran dar, plantea Ruiz que sería necesario un cambio en los propios estatutos del partido.

Respecto a la gente de la Safor que le acompaña en su candidatura, Ruiz ha recordado que es un proyecto en el que se integran nombres como Josep Llàcer, concejal en Tavernes; o Pau Canet, alcalde de Almiserà.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?