Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Turismo

Vila se promociona en Dènia como ciudad patrimonial

Esta misma acción promocional se llevará a cabo los próximos fines de semana en Valencia y Alicante, y se trabaja en hacerlo en Tarragona, Santiago de Compostela, Bilbao y Portugal

Dalt Vila / CADENA SER

Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza estará presente en Dènia durante todo el fin de semana promocionado, junto con Baleària y Fomento de Turismo, el destino de Ibiza como ciudad patrimonial.

Según explica la concejala de Turismo, Dessiré Ruiz, se trabaja con los destinos con los que hay conexiones directas vía aérea o marítima, a fin de impulsar el turismo nacional durante verano y otoño.

El Ayuntamiento va a mantener reuniones con agencias de viaje para promocionar la ciudad como destino cercano y que ofrece un viaje en el que los visitantes, además de disfrutar de una amplia oferta de restauración, comercial y de actividades al aire libre, podrán participar en sorteos de comidas, noches de hotel o bonos para gastar en el comercio de la ciudad.

Esta misma acción promocional se llevará a cabo los próximos fines de semana en Valencia y Alicante, y se trabaja en hacerlo en Tarragona, Santiago de Compostela, Bilbao y Portugal.

El Ayuntamiento instalará un stand en los puntos más emblemáticos de cada ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00