Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

La Policía concluye la investigación: el crimen en un hotel de Ibiza fue un caso de violencia machista

Su principal hipótesis es que el hombre empujó a la chica desde el cuarto piso donde se alojaban y, posteriormente, se arrojó al vacío

Hotel en el que ocurrió el suceso / CADENA SER

Ibiza

La Policía ha dado por finalizada la investigación del presunto crimen machista que acababa con la vida de una joven de 21 años y también de su supuesto agresor.

Los agentes han concluido que se trata de un delito de violencia de género porque su principal hipótesis tras la investigación es que el hombre empujó a la chica desde el cuarto piso del hotel donde se alojaban y, posteriormente, se arrojó al vacío. Ambos murieron prácticamente en el acto.

De lo que ha trascendido se sabe que ambos estudiaban en Barcelona y que vinieron a pasar unos días de vacaciones a la isla. Llevaban poco tiempo de relación, desde febrero, aunque según señalaron varias fuentes había sido una relación complicada, otros testimonios recogidos por medios italianos aseguraban todo lo contrario, en cualquier caso no constaban denuncias previas por malos tratos.

De la pareja, el diario italiano Il Giorno publica que se sabe que el joven estudió Administración de Empresas en Canadá, Literatura Francesa en París y que se mudó a Barcelona para estudiar en una universidad privada.

La misma ciudad a la que se había trasladado Elena, tras graduarse en 2018 en Milán, para continuar sus estudios en el prestigioso Esade de Barcelona. Los presentó uno de los amigos de Elena, que había conocido a Kamil en la misma universidad.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00