Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

La Policía concluye la investigación: el crimen en un hotel de Ibiza fue un caso de violencia machista

Su principal hipótesis es que el hombre empujó a la chica desde el cuarto piso donde se alojaban y, posteriormente, se arrojó al vacío

Hotel en el que ocurrió el suceso

Hotel en el que ocurrió el suceso / CADENA SER

La Policía ha dado por finalizada la investigación del presunto crimen machista que acababa con la vida de una joven de 21 años y también de su supuesto agresor.

Los agentes han concluido que se trata de un delito de violencia de género porque su principal hipótesis tras la investigación es que el hombre empujó a la chica desde el cuarto piso del hotel donde se alojaban y, posteriormente, se arrojó al vacío. Ambos murieron prácticamente en el acto.

De lo que ha trascendido se sabe que ambos estudiaban en Barcelona y que vinieron a pasar unos días de vacaciones a la isla. Llevaban poco tiempo de relación, desde febrero, aunque según señalaron varias fuentes había sido una relación complicada, otros testimonios recogidos por medios italianos aseguraban todo lo contrario, en cualquier caso no constaban denuncias previas por malos tratos.

De la pareja, el diario italiano Il Giorno publica que se sabe que el joven estudió Administración de Empresas en Canadá, Literatura Francesa en París y que se mudó a Barcelona para estudiar en una universidad privada.

La misma ciudad a la que se había trasladado Elena, tras graduarse en 2018 en Milán, para continuar sus estudios en el prestigioso Esade de Barcelona. Los presentó uno de los amigos de Elena, que había conocido a Kamil en la misma universidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?