Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

El Ayuntamiento de Huesa logra el compromiso de la Junta para que concluyan las obras en el consultorio

La finalización de las obras en el centro de salud 'Antonio Chamorro Daza' es una reivindicación del Consistorio desde hace dos años

Obras del centro de salud de Huesa.

Obras del centro de salud de Huesa. / Ayuntamiento de Huesa.

La finalización de las obras del centro de salud 'Antonio Chamorro Daza' de Huesa, puede ser una realidad en breve. Es el compromiso recibido por el alcalde de Huesa, Ángel Padilla, quien ha recibido la visita de la delegada territorial de Salud y Familias, Trinidad Rus.

Padilla ha anunciado que, "después de dos años aguardando pacientemente y solicitando desde febrero de 2019 una reunión, hemos recibido el compromiso de la delegada para que este proceso se agilice". Una reunión en la que, tal y como señala el alcalde, "hemos mostrado a la delegada las muchas carencias que presenta el centro de salud de nuestra localidad para prestar una atención primaria de calidad y la necesidad que tienen nuestros vecinos y vecinas de acceder a la prestación sanitaria que merecen" y durante la que han recibido "su compromiso de retomar la obras".

Se trata de una inversión de 350.000 euros en los que no se incluirían las últimas inversiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de la localidad. Asimismo, Padilla ha asegurado que en breve, "se materializará administrativamente el compromiso para plasmarlo en un convenio donde ambas partes, el Servicio Andaluz de Salud y el Ayuntamiento de Huesa, "firmaremos ese documento que lo haga posible".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?