Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario de este jueves
Real Zaragoza

La cantera muy presente en el próximo proyecto

El Real Zaragoza, a falta de un concretar una posible entrada de capital y un cambio societario, seguirá teniendo en los jugadores de la Ciudad Deportiva un pilar fundamental para la próxima temporada

Uno de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva

Uno de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva / Tino Gil / Real Zaragoza

La cantera del Real Zaragoza, olvidada durante muchos años, está siendo parte fundamenal del club en esta larga etapa en segunda divsión.

Por devoción pero también por obligación los máximos responsables de la sociedad miran a la Ciudad Deportiva para los proyectos deportivos y también para la propia supervivencia.

Jugadores como Vallejo, Soro o Guti, formados en casa desde las categorías inferiores y otros como Rico o Biel, con presencia en el filigal, han rendido a un excelente nivel además de contribuir con sus traspasos para hacer frente a los diferentes calendarios de pagos para poder cuadrar las cuentas de cada temporada.

El próximo proyecto deportivo no será una excepción. Si el club puede mantener a futbolistas como Alejandro Francés, Francho Serrano o Iván Azón, contará con tres activos que han demostrado ya su valía sobre el terreno de juego.

En caso contrario estarán en el escaparate para volver a hacer caja y asegurar, al menos por un año más, la viabilidad del club.

En ambos escenarios los jugadores salidos de la Ciudad Deportiva serán fundamentales para el próximo proyecto que todavía mantiene el gran interrogante de si entrará nuevo capital a la entidad con un posible cambio societario, del que dependerá en buena medida la continuidad o la venta de alguno de los futbolistas criados en la cantera blanquilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?