Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

DEPORTIVO ALAVÉS > MERCADO

Ontiveros, Raba, Expósito y Rubén Pérez, en el radar de Sergio Fernández

También suenan Ángel, del Getafe y Nieto, del Oviedo. El único fichaje sigue siendo Moya mientras que Carlos Isaac regresa de la cesión en el Albacete

Ontiveros con Martín Aguirregabiria.

Ontiveros con Martín Aguirregabiria. / Diario AS.

El Alavés cuenta ahora mismo con 19 jugadores para iniciar la temporada y, considerando que habrá tres cedidos que reforzarán al equipo en pretemporada (Saúl García, Puma Rodríguez y Carlos Isaac) ya hablamos de 22 efectivos. Pero hay algunos movimientos interesantes de cara a la próxima temporada y algunos de ellos están vinculados al nuevo entrenador.  Los que ya no formarán parte de esta plantilla son Manu, Jota, Burgui, Córdoba y Deyverson. Veremos qué ocurre con Battaglia, Pellistri y Lejeune.

El Villarreal se empecina en acometer su particular operación salida antes de acometer los fichajes que pretende Unai Emery en tres frentes competitivos. El Submarino Amarillo busca destino a varios de los jugadores que han jugado ya cedidos la pasada campaña. Al Alavés le encaja en el proyecto de Javier Calleja a dos de sus mimbres: Raba y Ontiveros, que ha actuado la pasada campaña como prestado en el Huesca más Rubén Pérez, que acaba contrato en el Leganés, que no ha conseguido el ascenso a Primera División, y queda libre.

El mediapunta Dani Raba es un hombre de la confianza de Calleja, lo mismo que Javier Ontiveros. El cántabro que estuvo un año de cesión en el Huesca la pasada campaña en Segunda, apenas ha disputado este último curso 300 minutos en La Cerámica. El Alavés ya se interesó por él en pasadas ventanas de fichajes. El extremo malagueño, con el que no cuenta Unai Emery en el Villarreal, volverá a salir de nuevo cedido, donde Calleja fue quien le fichara para el conjunto de Roig. En principio, el equipo amarillo optaría por venderlo, mientras que el club babazorro prefiere una cesión del jugador andaluz.

Puede obtener recursos si sale finalmente Joselu Mato rumbo al Sevilla. Ontiveros también figura en las carteras de otros clubes como Granada, Mallorca o Cádiz. Por su parte, Rubén Pérez es un mediocentro de 32 años con mucho empaque y con jerarquía. A estos nombres hay que añadir el interés por Ángel Rodríguez, del Getafe y Juanjo Nieto, del Real Oviedo. La única incorporación, por ahora, es la de Toni Moya ya que el club ha notificado el desembarco de Carlos Isaac pero no debería de computar porque ya pertenecía al club y estaba cedido en el Albacete. De hecho, hay dos jugadores más que van a hacer la pretemporada con Javi Calleja: Saúl García del Sporting y el Puma Rodríguez del Lugo. Prestados que vuelven poco a poco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?